NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz - Real Oviedo

Cádiz - Real Oviedo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Cádiz- Real Oviedo, partido de la jornada 3 de Segunda que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Duelo en la zona alta de la tabla. Dos de los equipos que pelearan por estar en la lucha por el ascenso a Primera este año se enfrentarán en el Carranza, que ya ha visto ganar a su equipo tras la victoria por la mínima del Cádiz en el derbi andaluz frente al Almería

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Oviedo de Segunda?

El Cádiz se medirá al Oviedo este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Carranza. Los amarillos vienen de empatar 1-1 con el Numancia. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz vs Oviedo de LaLiga 1,2,3?

Para poder ver el duelo que medirá a Cádiz y Real Oviedo en la televisión podrás hacerlo en el  Gol TV, canal gratuito de la TDT. El cuadro asturiano llega al Carranza tras ganar por 2-3 al Córdoba en la pasada jornada de competición. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cádiz vs Real Oviedo de LaLiga 1,2,3?

As.com ofrecerá el minuto a minuto del partido entre Cádiz y Oviedo, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1,2,3. En la web podrás encontrar la mejor previa del encuentro, el directo y la posterior crónica además de noticias, declaraciones y vídeos sobre lo acontecido en el Carranza.

LaLiga 1,2,3: Cádiz y Real Oviedo

El Cádiz es sexto en la clasificación con cuatro puntos, mientras que el Oviedo es tercero con los mismo puntos que los andaluces. Consulta aquí la clasificación.