NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 0-MALLORCA 1

Debut amargo del Rayo Majadahonda en el Wanda

Un gol de Carlos Castro en el inicio del partido fue suficiente para la victoria del Mallorca frente al equipo majariego, que tiene la pólvora mojada.

Actualizado a
Debut amargo del Rayo Majadahonda en el Wanda
ASTV

Victoria por la mínima del Mallorca en el debut como local del Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. El solitario gol de Carlos Castro fue suficiente para el cuadro bermellón, que se pone colíder con el Málaga. La falta de pegada de los majariegos fue determinante en un duelo que deja sabor amargo para los de Iriondo.

Sin dominio de ninguno de los dos equipos ni ocasiones de peligro en los primeros minutos del encuentro, el gol llegó en el minuto 13 tras un fallo de Fede Varela. Abdón colgó el balón al área para Castro, que la controló con el pecho y la mandó a la red de Basilio. El Rayo Majadahonda reaccionó rápido con un disparo de Aitor García, que la estampó al larguero. De las botas del extremo llegarían otras ocasiones de peligro sin fortuna durante el encuentro, siendo el jugador más peligroso del cuadro madrileño. Tras la parada técnica para refrescarse, el peligro vino protagonizado por Salva Sevilla, que se encontró con Basilio, Iza, que la mandó al lateral de la red tras un pase de Aitor García, o Aridai, con un disparo a bocajarro que atajó bien Basilio.

El segundo tiempo comenzó con poco ritmo, con un Majadahonda en el que Iriondo había echado mano de la pizarra cambiando el sistema. En el 68' llegó una de las ocasiones más claras del partido con una gran jugada de Aitor García por la banda, con caño incluido. El extremo la puso en el área pero Jeisson no logró conectar bien con el balón. Todo quedó en unos minutos finales en los que apretó el Majadahonda en busca del ansiado gol. Los de Iriondo no terminan de convencer en un inicio en el que son el único equipo de Segunda que no ha logrado sumar ningún punto. Hay hambre de gol, pero al equipo aún le falta contundencia de cara a portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario