NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - MALLORCA

Rayo Majadahonda – Mallorca: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Rayo Majadahonda vs Mallorca, partido correspondiente a la jornada 2 de Segunda División que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Once del Rayo Majadahonda contra el Zaragoza.
alfonso reyesDIARIO AS

Dos recién ascendidos a Segunda División medirán sus fuerzas en un inicio de temporada con diferentes sabores para ambos equipos. El duelo tendrá lugar en el debut histórico del Rayo Majadahonda como local en el Wanda Metropolitano. Los majariegos jugarán sus partidos en casa en el estadio del Atlético de Madrid hasta que terminen las obras en el Cerro del Espino. El conjunto de Iriondo se convirtió en la gran sorpresa del final de la temporada pasada tras lograr el ascenso y quiere seguir haciendo historia en el fútbol español. Se trata de un duelo con un precedente muy cercano. Majadahonda y Mallorca se enfrentaron en la lucha por el título de campeón de Segunda B hace apenas unos meses. El cuadro bermellón se terminó imponiendo a los majariegos por 0-2.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda - Mallorca de Segunda?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Mallorca tendrá lugar este lunes, 27 de agosto, a las 20:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano. Los majariegos vienen de tener un debut amargo tras perder por 2-1 frente al Real Zaragoza en La Romareda. Toni Martínez se convirtió en el primer goleador de la historia del modesto equipo madrileño en la categoría de plata. El conjunto de Iriondo aún está en pleno proceso de adaptación a la categoría con un equipo en el que hay muchas caras nuevas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Majadahonda vs Mallorca de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver el duelo entre Majadahonda y Mallorca por televisión lo podrás hacer en el canal privado LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El equipo bermellón regresó a Segunda División con una victoria por la mínima (Gol de Abdon Prats) frente a Osasuna en la primera jornada de competición. El cuadro mallorquinista dio la talla ante su afición en una temporada en la que lucharán por atar la permanencia cuanto antes.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Rayo Majadahonda - Mallorca de LaLiga 1,2,3?

Sigue el minuto a minuto del Rayo Majadahonda vs Mallorca en as.com donde encontrarás el mejor directo con todas las jugadas, goles y datos más destacados del encuentro en el Wanda Metropolitano. En nuestra web te iremos informando de todas las noticias en la previa y después del gran duelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario