RAYO VALLECANO

La afición del Rayo se manifestó en la sede de Laliga

La afición del Rayo se manifestó en la sede de Laliga

Los seguidores se quejaron de la situación que atraviesa el club tras el cierre del estadio de Vallecas y la situación que se vive en la competición.

Varias decenas de aficionados del Rayo Vallecano acudieron este viernes a la sede madrileña de LaLiga para protestar, con una concentración autorizada, por la situación que atraviesa el club  tras el cierre del estadio de Vallecas y la situación que se vive en la competición.

El cierre del estadio de Vallecas y el aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao al no poderse garantizar la seguridad de los espectadores está provocando que la afición rayista se movilice con diversos actos y muestre su malestar por la situación en que apareció el estadio en la primera jornada frente al Sevilla.

Coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes de verano, aficionados del Rayo Vallecano se concentraron en la sede de la Liga de Fútbol Profesional(LFP) para protestar por la situación que atraviesa el estadio del conjunto franjirrojo.

Con una pancarta en la que se leía en castellano e inglés "Esta Liga es una ruina", varias decenas de hinchas franjirrojos se dejaron sentir en la sede de LaLiga para protestar por la actual competición.

El sábado 1 de septiembre, a las 18 horas, la afición también ha convocado una manifestación que ha sido autorizada y que discurrirá entre el Puente de Vallecas y el estadio. Al llegar, se procederá a la lectura de un manifiesto y se abrazará de la mano todo el estadio.

A la finalización de los actos habrá una asamblea general para todos los aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar