NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio Sánchez rescinde y el Espanyol cierra el mercado

Finalmente, Roberto no llegó a un acuerdo con el club y seguirá defendiendo la meta. Pipa se mantiene en el equipo y Dimitrievski se fue al Rayo.

Actualizado a
Sergio Sánchez rescinde y el Espanyol cierra el mercado

El Espanyol cerró finalmente el mercado de fichajes con solamente dos contrataciones, la de Borja Iglesias (10 millones) y Roberto Rosales (cedido), y con la última baja confirmada a una hora de las 00:00 del último día, la de Sergio Sánchez, central que no ha convencido a Rubi, quien lo relegó a la grada ya en los últimos partidos de pretemporada y ahora en LaLiga, y a quien le quedaba un año más de contrato.

Sergio Sánchez pone así fin a su segunda etapa como jugador del Espanyol. Llegó el curso pasado procedente del Rubin Kazán, pero apenas jugó dos partidos. Luego, le pidió salir a Quique Sánchez Flores pero no fue posible al haber jugado ya en dos clubes en una misma temporada, así que quedó relegado al ostracismo todo el curso. Esta temporada el camino iba a ser similar. Ante las pobres ofertas que había recibido, el club y el jugador rescindieron. El Espanyol agradece el trato a su canterano.

Roberto Jiménez, finalmente, no llegó a un acuerdo con el Espanyol ni el club perico con ninguno de los clubes que lo pretendían y se queda como segunda portero. Eso impidió que el portero del Nàstic, Stole Dimitrievski, quien tenía un acuerdo con el club perico, viajase a Barcelona, por lo que hizo las maletas a Vallecas. Pipa tampoco se marcha cedido, así que Rubi contará con tres laterales derechos en esta primera parte de la temporada.