Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

LEGANÉS

El Leganés ficha a Recio por 2M€ y a Sabin Merino cedido

Recio ficha por el Leganés

@CDLeganes

El mediocentro del Málaga ha sido anunciado por cuatro años, pero su contrato es de 3 fijos más uno opcional. Jugará con el 8 de Gabriel. El Leganés aún busca extremo: Braithwaite, difícil.

El Leganés ha hecho oficial este viernes el fichaje de José Luis García del Pozo, conocido futbolísticamente como Recio. El mediocentro andaluz de 27 años procede del Málaga y, según el comunicado oficial que ha emitido el club pepinero, firma por cuatro temporadas, aunque en realidad se trata de un acuerdo de tres cursos más uno opcional. La entidad no ha hecho públicas las cifras del traspaso, pero el acuerdo ronda los dos millones de euros fijos. Recio ocupará el '8' que había dejado vacante Gabriel Pires tras su venta al Benfica.

Con su incorporación Pellegrino tiene el mediocentro defensivo que había reclamado antes incluso del adiós del brasileño. Pires y Recio no juegan a lo mismo. El primero es un centrocampista más llegador, mientras que el segundo es más defensivo. Un pivote más posicional, como Rubén Pérez, futbolista sin recambio en la plantilla. Ahora lo tiene.

Fichaje frustrado de Radoja

Recio se incorpora a la plantilla pepinera después de que el Leganés hubiera tratado el fichaje de Nemanja Radoja, centrocampista serbio de 27 años del Celta de Vigo. Los pepineros llegaron a ofertar 2,5 millones de euros a los gallegos, cifra que en Balaídos vieron con buenos ojos.

Pero la operación se rompió por peticiones particulares del futbolista, que el pasado miércoles, a última hora de la noche, acabaron de frustrar la operación. Entonces la dirección deportiva del Leganés movió ficha. Y Recio emergió como alternativa que gustaba a todas las partes.

Su llegada deja la plantilla pepinera con cuatro futbolistas vinculados de una u otra forma al Málaga en la última temporada. Tres por ser fichajes directos desde la Romareda. A saber: Santos, En Nesyri y el mismo Recio. También Rolan, procedente del Depor, jugó la pasada campaña con los andaluces.

El Leganés, consigue la cesión de Sabin Merino

El Leganés ha llegado a un principio de acuerdo con el Athletic Club para atar el fichaje de Sabin Merino. El extremo de los leones se incorpora a la disciplina del equipo que entrena Mauricio Pellegrino de forma inmediata. De 26 años, llega para cerrar la plantilla blanquiazul después de que los pepineros hayan anunciado a primera hora de la noche la incorporación de Recio, mediocentro procedente del Málaga.

Con Merino su nuevo entrenador lograría el futbolista de banda que venía reclamando desde que Arnáiz recayera de su lesión. El talaverano podría estar fuera de los terrenos de juego hasta octubre o noviembre. Algo parecido le sucede a Szymanowski, aún en fase de recuperación de su operación de pubis e isquiotibiales.

El Flaco solo cuenta ahora con dos extremos puros (Ojeda y El Zhar), además de Rolan, que también puede ocupar ese costado zurdo. La incorporación de un hombre de banda era, por lo tanto, primordial para Pellegrino. El objetivo inicialmente era Martin Braithwaite, pero las altas pretensiones del Middlesbrough, su equipo de origen, ha hecho que el Leganés desestimase su fichaje para centrarse en Merino. El futbolista ya está viajando a Madrid y el club espera poder anunciar su incorporación en breve. Cuando se haga oficial, será el 19º fichaje del Leganés este verano contando con Rubén Pérez y los casos de Fede Vico y Facundo, cedidos al Granada y AEK Larnaca respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar