Szymanowski, Arnáiz y Raúl, únicas bajas en el último entreno previo al Bernabéu
Los tres están lesionados. Además, tampoco podrán jugar Óscar y Lunin por contrato. Sesión a puerta cerrada con lonas contra los curiosos.


El Leganés se ha entrenado hoy a puerta cerrada en la última sesión previa al partido que disputarán mañana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pellegrino no ha contado con ninguna variación con respecto al entreno de ayer. Las únicas bajas han sido las de Szymanowski, Arnáiz y Raúl García, todos lesionados.
Además, el técnico argentino no podrá contar tampoco con Óscar Rodríguez y Andriy Lunin, ambos cedidos por el Madrid con cláusula del miedo en sus contratos. Bustinza, que no se ejercitó el miércoles, pero que ayer volvió al trabajo, ha estado al mismo ritmo de sus compañeros. El central vasco parece listo para entrar en la convocatoria sin problema alguno.
Lonas contra curiosos
El entrenamiento se ha celebrado a puerta cerrada (15 minutos abiertos para la prensa) con la novedad de unas enormes lonas que se han colgado las redes para evitar que los balones salgan del recinto.
Noticias relacionadas
Estos grandes trozos de tela tienen como misión (además de servir de soporte publicitario) evitar que los curiosos puedan ver el entreno desde un puente anexo situado sobre la Ronda Norte, posición privilegiada para 'regatear' las sesiones a puerta cerrada.
Cierre de mercado
Entre tanto, el Leganés como club apura las últimas 24 horas de mercado para cerrar, al menos, dos incorporaciones: un mediocentro y un extremo. Para el primer puesto parece encaminado Recio, del Málaga. Para el Segundo sigue interesando Martin Braithwaite, danés internacional del Middlesbrough.





