LEGANÉS

Pellegrino tendrá al menos cinco bajas en el Bernabéu

Lunin y Óscar Rodríguez no podrán jugar ante el Madrid por la cláusula del miedo que incluyeron los blancos en su cesión. Szymanowski, Arnáiz y Raúl García serán baja por lesión.

Pellegrino tendrá al menos cinco bajas en el Bernabéu
JUAN AGUADO
Kiko Martín
Corresponsal del Leganés
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pellegrino tendrá un puñado de condicionantes para preparar la tercera visita liguera del Leganés al Bernabéu. Dos vienen firmadas por contrato. Lunin y Óscar Rodríguez no podrán jugar ante el Madrid por la cláusula del miedo que incluyeron los blancos en sus contratos de préstamo. El argentino también encara problemas vinculados a la enfermería. Szymanowski, Arnáiz y Raúl García serán baja por lesión. Todos juegan en el costado zurdo, el más afectado por las ausencias. Bustinza, tocado con molestias, apuntaba a la grada tras perderse el entreno del miércoles, pero reapareció ayer y podría estar en la lista. Lo de entrar en el once es más complicado. 

Con la duda de qué sistema usará el Flaco (quizá repita el 4-4-2 que remontó ante la Real Sociedad), Eraso y Ojeda podrían dejar sus puestos a Santos y Rolan. Tampoco se descarta que el entrenador argentino use por primera vez una defensa de tres centrales en la que, en ese caso, debutaría Omeruo. Mientras, el club apura el mercado para fichar un mediocentro y un extremo. En el primer puesto ya le han hecho oferta por Recio, del Málaga. En el segundo, el que gusta Martin Wraithbaite, del Middlesbrough.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados