Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

LEGANÉS

Bustinza vuelve a entrenarse con el Leganés antes de visitar al Real Madrid

Unai Bustinza, en el entrenamiento del Leganés.

Javier Martín

Diario As

El defensa no se ejercitó ayer. Óscar y Lunin serán baja por la cláusula del miedo. Pellegrino confiesa que Lunin también cláusula de penalización por partidos.

Leganés

El Leganés se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada (15 minutos abiertos para la prensa) con la novedad de Unai Bustinza. El defensa central, que el martes tuvo un problema físico que le impidió entrenarse ayer con normalidad, se ha ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros a falta de algo más de 48 horas para la visita al Real Madrid del próximo sábado en el Santiago Bernabéu (20:45).

Los que no han estado sobre el verde de la Instalación Deportiva Butarque han sido Szymanowski, Arnáiz y Raúl García, los tres lesionados y bajas aseguradas para el duelo frente al vigente campeón de Europa. Tampoco jugarán ese partido Lunin y Óscar Rodríguez, ambos cedidos por el Real Madrid con cláusula del miedo, esto es, sin opción de jugar frente a sus ex ni en el Bernabéu, ni en Butarque.

Por cierto que, al respecto de Lunin, Pellegrino confirmó ayer en Onda Cero que el guardameta ucraniano cuenta también en su contrato de préstamo con una cláusula de penalización económica si no juega un mínimo de partidos. Pero eso, afirmó el argentino, no condicionará sus decisiones sobre quién debe ocupar la meta pepinera.

"Yo soy libre para ponerlo. Obviamente si los clubes ceden a un jugador, es porque cree que va a jugar. Nosotros, cuando estaba yo en el Alavés, Espinosa, del Villarreal, también tenía una cláusula si no jugaba, pero lo asumíamos como un gasto que uno nunca sabe que tiene que pagar de entrada. Después, yo creo que un club quiere que el entrenador ponga a los mejores", insistió Pellegrino, quien en su respuesta añadió que Cuéllar no saldrá pese a que el deseo del jugador durante el verano fue irse una vez que el Leganés no le renovó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Getafe 3 1 0 1
12Leganés 1 0 1 1
13Villarreal 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Leganés S-01/09 20:45
Leganés - Villarreal D-16/09 12:00
Eibar - Leganés S-22/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar