NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Roma espera una "ovación en pie" a Manolas en el Bernabéu

El conjunto italiano publicó un tweet de cara a su partido ante el Madrid en la fase de grupos. Un gol del griego apeó al Barça de los cuartos de final la temporada pasada.

Actualizado a
Manolas celebra el gol que eliminó al Barcelona de la Champions 2018-19.
Catherine IvillGetty Images

Roma y Barcelona siguen con cuentas pendientes. Tras la eliminación del Barça la temporada pasada en Champions con un gol de Manolas y el fichaje frustrado de Malcom para la Roma en favor del Barça, llega hoy el tercer capítulo del particular tira y afloja que mantienen ambos clubes.

Y es que el conjunto italiano ha lanzado un provocador mensaje en su cuenta de Twitter que a buen seguro no gustará en el entorno azulgrana. Tras el sorteo de la fase de grupos celebrado esta tarde, el Roma visitará el Santiago Bernabéu al ser éste uno de sus tres rivales el Real Madrid.

Ante esta circunstancia, el conjunto italiano ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo del gol de Manolas que eliminó al Barça el año pasado junto al siguiente mensaje: "Esperando una ovación en pie para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu". Las heridas continúan abiertas...