NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Verza se marcha del Levante y está a un paso del Majadahonda

El centrocampista se ha desvinculado de la entidad de Orriols y todo apunta a que su próxima parada será el Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Verza, jugador del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Verza está cerca de convertirse en el próximo refuerzo del Rayo Majadahonda para esta histórica temporada. Según ha hecho oficial el Levante a través de un comunicado, el centrocampista se ha desvinculado de la entidad granota este miércoles y está a un paso de fichar por el equipo madrileño. 

Con 31 años, el jugador de Orihuela actúa como pivote defensivo. Se trata de una posición que necesita reforzar en el club majariego, puesto que ficharon a Luso este verano pero éste aún no ha podido debutar por una lesión. Verza, que tenía contrato con el Levante hasta 2019, llegó al club de Orriols en 2015 y ha sumado un total de 52 encuentros con el equipo granota. Canterano del Villarreal, ha pasado por Córdoba, Albacete o Almería, entre otros equipos.

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial este miércoles la llegada de Álvaro Bustos, cedido por el Mallorca. Se trata de la novena cesión que firma el club majariego para perfilar su plantilla de cara a su primera temporada en Segunda División. Con una plantilla de 23 jugadores, la entidad madrileña aún podría realizar dos incorporaciones más en la primera plantilla. Antonio Iriondo se mostró muy abierto a ello en la rueda de prensa tras el debut en el Wanda Metropolitano. "Si los límites salariales y la economía del club puede permitir a alguien distinto y que aporte algo más, creo que el club debe estar abierto a ello", destaca el técnico hispano-ruso.