Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "El Atlético nos ha hecho un favor impagable"

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El técnico del Rayo Majadahonda se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo. "Tenemos que adaptarnos a la categoría y lleva tiempo en una plantilla nueva", asegura

Antonio Iriondo atendió a los medios tras la derrota frente al Mallorca (0-1) en el debut del equipo como local en el Wanda Metropolitano. El técnico majariego analizó los errores del equipo y se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en un partido en el que las sensaciones en cuanto al juego fueron muy buenas pero faltó acierto de cara a portería. 

Partido muy igualado: "Quizás nosotros hemos tenido más posesión y más intención de llegar a la portería contraria, pero las áreas nos han penalizado. Ellos han tenido dos o tres ocasiones y nos han hecho una. Nosotros hemos tenido más o menos las mismas y no lo hemos conseguido".

Sensaciones en el Wanda Metropolitano y entradas a 10 euros para los socios del Atlético: "Jugar aquí es un auténtico placer. Es un premio impensable hace unos meses y hace cuatro años más todavía. Y la familia rayista está muy feliz con ello. Me encantaría que los aficionados del Atleti se hicieran un poquito del Rayo. Yo fui entrenador de la casa y se como es la afición del Atlético y me gustaría que nos apoyara. Ver un partido de Segunda División por 10 euros no es mucho dinero. Yo creo que no habría que hacer sangre de una situación así. El Atlético nos ha hecho un favor impagable"

Ocasiones claras falladas: "La verdad es que estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, pero tenemos que ajustarnos y conocer el rendimiento de cada uno de los jugadores. El equipo es totalmente nuevo. Tenemos 17 jugadores que vienen de sitios diferentes que tienen que adaptarse. Tanto en un partido como en otro, hemos dado la sensación de que nuestras intenciones van por unos lados y hay que cristalizarse en victoria. Estoy contentísimo con el trabajo de los chicos. Hemos concedido el gol en un error del árbitro o de nuestro jugador con una pérdida de balón que le puede pasar a cualquiera. Son cosas que se trabajan y yo creo que el equipo va a dar muchas alegrías"

Ansiedad tras dos derrotas y cambio de sistema tras la primera parte contra el Mallorca: "Hemos pasado de jugar con tres y hemos modificado el sistema porque quizás algún jugador de la punta no tenía la movilidad necesaria para jugar con dos y le hemos dado la posición más acorde con lo que el jugador se siente cómodo. ¿Ansiedad? La paciencia es fundamental. Hemos perdido dos partidos. El primero nos saca seis puntos. El año pasado cuando faltaban diez partidos el primero nos sacaba siete y acabamos primeros. Tenemos que aún adaptarnos a la categoría y lleva tiempo en una plantilla completamente nueva". 

¿Plantilla cerrada?: "Por números sí tenemos gente suficiente para abordar el campeonato. Quedan cuatro días y efectivamente el mercado se puede mover. si los límites salariales y la economía del club puede permitir a alguien distinto y que aporte algo más, creo que el club debe estar abierto a ello".

0 Comentarios

Normas Mostrar