NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras ya se ejercita junto al resto de sus compañeros

El mediocentro navarro, aquejado de una pubalgia desde el tramo final de la pasada temporada, ya se encuentra en la última fase de su recuperación.

Actualizado a
Eguaras, en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Buenas noticias para el Real Zaragoza. Eguaras se ha reincorporado hoy al grupo y por primera vez desde que comenzó la pretemporada se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. El mediocentro navarro, aquejado desde el tramo final del pasado curso de una pubalgia, entra de esta forma en la última fase de su recuperación tras llevar a cabo un tratamiento conservador. Por tanto, ya sólo quedan en la enfermería Raúl Guti, al que no se le espera hasta noviembre tras operarse a principios de agosto de una pubalgia, y Toquero, al que aún se le puede ver caminar con una muleta tras someterse a una artroscopia en julio para solucionar las molestias en su rodilla.

Los problemas en el pubis de Eguaras comenzaron en el partido contra el Albacete de la pasada temporada. Desde entonces, el mediocentro se ha venido ejercitando en solitario, primero en el gimnasio y más tarde sobre el césped, con la idea de reaparecer en las primeras jornadas de Liga. Hoy ha completado la parte inicial de la sesión junto a sus compañeros y todo hace indicar que ya estará a disposición del entrenador para el partido contra el Oviedo de la próxima semana.

Por otra parte, Lasure no se ha ejercitado con el grupo esta mañana como consecuencia de la contusión en el pie izquierdo que ya le obligó a perderse una sesión la semana pasada, aunque su participación en el choque del sábado no corre ningún peligro. Además, Papu también se ha reincorporado hoy al grupo tras perderse el entrenamiento de ayer debido a unas molestias derivadas del partido de Reus. Hay que recordar que el joven jugador georgiano no podrá jugar la semana que viene en Oviedo al haber sido convocado por su selección.