NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "La Champions en el Metropolitano es un reto"

"Filipe es un jugador necesario para el Atleti y como todos los jugadores necesarios se tiene que quedar", insistió el presidente rojiblanco.

Actualizado a
Cerezo: "La Champions en el Metropolitano es un reto"

Enrique Cerezo habló para los medios antes de una tradición que cumple la mayoría de edad en Segovia: el cochinillo de José María. "Celebrando nuestra tradicional cena de antes de comenzar la temporada. Magnífico anfitrión, José María", adujo. A su lado, el anfitrión tomaba la palabra, antes de que el presidente del Atlético atendiera a los medios: "Las gracias son mías. Ya vamos por la 18 edición, clásico de Segovia. Está media Segovia esperándoos cada año. La casa del Atleti, la del todo el mundo pero la del Atleti un poco más".

Suerte del cochinillo para LaLiga: “LaLiga es muy larga, como yo digo y sobre todo que no es sólo es LaLiga, la Copa, también la Champions que, como todos sabéis, se juega en el Wanda Metropolitano. Para nosotros es un reto y lo que vamos es mejorar la temporada pasada, que ya fue buena”.

Sorteo: “No estoy nervioso. Vamos a aceptar lo que nos caiga. Siempre que alguno desea algo casi nunca cae, lo que nos caiga lo aceptaremos con deportividad y a jugar y a ganar”.

Final Metropolitano: “Todos los equipos que juegan la Champions son importantes. Acordaros el año pasado el problema que tuvimos con un equipo que ya ni siquiera sé como se llama, ni me acuerdo y fue el que nos hundió en los dos partidos. Este año espero que el equipo sea más conocido y que podamos ganarle”.

¿Costa y Oblak disconformes con el club por el sueldo de Griezmann?: “Pero quién te ha contado esto? Oblak es un magnífico portero, una gran persona y tiene un contrato largo con nosotros. Os parece poco cien millones. Le quedan tres años de contrato y ya empezáis a preguntar. Todos son importantes para esta gran plantilla. Vamos a intentar hacer un gran papel”.

Filipe: “Es un jugador necesario para el Atleti y como todos los jugadores necesario se tiene que quedar. Que yo sepa no ha llegado ninguna oferta”