NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bebé y Gálvez están cerca de regresar al Rayo Vallecano

Sería la tercera etapa del extremo en Vallecas, donde también volvería el central. El equipo de la Franja espera atar, antes del cierre de mercado, la llegada de un pivote, un portero y otro delantero.

Actualizado a
 El centrocampista del Huesca Alex Gallar (d), pelea un balón con el centrocampista portugués del Eibar, Tiago Manuel Dias "Bebe" durante el encuentro de la primera jornada de liga en Primera División que disputan hoy en el
Javier EtxezarretaEFE

Bebé está a punto de volver a Vallecas. El Rayo espera concretar la incorporación de forma inminente y cerrar así el cupo de extremos. El portugués, que ya volvió el pasado mes de enero para reforzar al equipo de cara al ascenso, viviría su tercera etapa con la Franja. Eibar y Rayo llevan hablando por el jugador buena parte del mercado, pero hasta que el conjunto armero no tenga cubiertas las espaldas no dejará salir al jugador. Algo que podría llegar en las próximas horas.

También está próximo el regreso de otro viejo conocido, el central Gálvez. El defensa, también propiedad del Eibar, tenía sobre la mesa la opción de salir al Tenerife o al Rayo y ha decidido volver a Vallecas. Por lo que viviría su segunda etapa con la Franja, en la que militó dos temporadas (2012-14).

A horas de que se cierre el mercado, se redoblan esfuerzos para concretar los fichajes de un pivote (Imbula, que ya pasó reconocimiento y sigue en Madrid tratando de solucionar las diferencias económicas que están retrasando la firma de su cesión), de otro delantero (el elegido sería Álex Alegría, del Betis, según Onda Madrid) y de un portero.