Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

RAYO VALLECANO

Bebé y Gálvez están cerca de regresar al Rayo Vallecano

El extremo completaría el cupo de jugadores de banda. El equipo de la Franja espera cerrar antes del cierre de mercado otros tres fichajes

Javier Etxezarreta

EFE

Sería la tercera etapa del extremo en Vallecas, donde también volvería el central. El equipo de la Franja espera atar, antes del cierre de mercado, la llegada de un pivote, un portero y otro delantero.

Bebé está a punto de volver a Vallecas. El Rayo espera concretar la incorporación de forma inminente y cerrar así el cupo de extremos. El portugués, que ya volvió el pasado mes de enero para reforzar al equipo de cara al ascenso, viviría su tercera etapa con la Franja. Eibar y Rayo llevan hablando por el jugador buena parte del mercado, pero hasta que el conjunto armero no tenga cubiertas las espaldas no dejará salir al jugador. Algo que podría llegar en las próximas horas.

También está próximo el regreso de otro viejo conocido, el central Gálvez. El defensa, también propiedad del Eibar, tenía sobre la mesa la opción de salir al Tenerife o al Rayo y ha decidido volver a Vallecas. Por lo que viviría su segunda etapa con la Franja, en la que militó dos temporadas (2012-14).

A horas de que se cierre el mercado, se redoblan esfuerzos para concretar los fichajes de un pivote (Imbula, que ya pasó reconocimiento y sigue en Madrid tratando de solucionar las diferencias económicas que están retrasando la firma de su cesión), de otro delantero (el elegido sería Álex Alegría, del Betis, según Onda Madrid) y de un portero.

0 Comentarios

Normas Mostrar