NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero: "Miramos a corto plazo, pero no nos ponemos límites"

El centrocampista del Espanyol no entró a valorar la posible marcha de Mario Hermoso al Real Madrid. Marcó un golazo de falta contra el Valencia.

Actualizado a
Granero con el Espanyol.
G3-CAT@GTRESONLINE

La noticia de la mañana en Sant Adria fue el presunto interés del Real Madrid por Mario Hermoso y la rueda de prensa de Granero arrancó por ahí. Su compañero y ex-jugador del Madrid, sin embargo, despachó rápido el tema: "Es una situación que desconozco y que no he hablado con él aunque siempre es bueno que los grandes equipos se fijen en jugadores del Espanyol. Es algo que trasciende nuestro interés en el día a día. No me planteo esa situación. Es normal que en estos días haya interés por jugadores que han rendido bien, pero intentamos aislarnos". Algo que consiguen, pues Granero aseguró que Hermoso tiene "carácter suficiente para estar centrado".

Pero salga o no Hermoso del club, la única certeza es que el Espanyol se mide este domingo al Alavés en Mendizorroza. Y Granero desveló la intención del equipo: "Ya os adelanto que vamos a intentar pasar el máximo tiempo posible con el balón y en campo contrario". Eso sí, fuera de casa, algo que "queremos mejorar respecto al curso pasado porque es importante para lograr cosas". Un plan de partido que salió bien ante el Valencia y que ha hecho soñar al socio: "De puertas para dentro no hay sobre excitación pero nos gusta que la gente se ilusione". De Europa ni hablar todavía, y Granero apeló una vez más al partido a partido: "Podemos competir contra cualquiera, no nos ponemos límites".

A nivel personal este será el segundo curso del centrocampista en el Espanyol. Espera que sea un "buen año", tanto en lo personal como en lo colectivo, y que el equipo de "un paso adelante" en varios aspectos: "nos marcamos objetivos a corto plazo, no mirar muy adelante". Y para ello cuentan con una plantilla "muy competitiva" en la que no descartan refuerzos: No es nuestro trabajo y no nos metemos, pero si llega un compañero que mejore la plantilla bienvenido será".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario