Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

CHAMPIONS

PSV, Benfica y Estrella Roja se meten en la fase de grupos

El PSV celebra su clasificación para la fase de grupos de la Champions.

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

Los holandeses se impusieron con comodidad al Bate (3-0). El Salzsburgo no pudo con un férreo Estrella Roja (2-2). El conjunto portugués remontó (1-4).

Ya se conocen los 32 equipos que jugarán la próxima edición de la Champions. Los últimos en clasificarse han sido el PSV, el Benfica y el Estrella Roja. Este último lo hizo con épica y tras remontar dos goles de desventaja.

PSV 3- Bate 0

La victoria como visitante del PSV en Bielorrusia le daba una tranquilidad extra para el encuentro de vuelta. Aún así, arrasaron a un Bate claramente inferior con hasta siete disparos a puerta en la primera mitad. Bergwijn anotó el primero en el 14'; De Jong, el segundo en el 36'. Cerró la cuenta y encontró su premio Hirving Lozano a media hora del final.

PAOK 1- Benfica 4

Ya empezó mal el partido para el equipo portugués con la tarjeta amarilla a Almeida tras sesenta segundos en el reloj. Peor aún cuando Prijovic adelantaba a los griegos en el 13'. Sin embargo, el Benfica supo reaccionar como bloque con los tantos de Jardel, Pizzi y el doblete de Salvio desde el punto de penalti. La roja a Matos en el 76' sentenció a los locales.

Salzsburgo 2- Estrella Roja 2

El contundente dominio local en la primera mitad estuvo recompensado con el tanto de Dabbur al filo del descanso. El gol psicológico. Tres minutos tras la reanudación, el futbolista volvía a marcar y ponía a los suyos con dos goles de ventaja. Sin embargo, al Estrella Roja le quedaban piernas y corazón. Ben Nabouhane, en un minuto, anotó un doblete histórico que coloca a los serbios en la fase de grupos de la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar