BARCELONA

Oficial: Paco Alcácer jugará cedido en el Borussia Dortmund

El delantero llega a Alemania procedente del Barcelona, que ingresará dos millones de euros. Como blaugrana jugó 50 partidos, marcó 15 goles y logró cuatro títulos.

Paco Alcácer llega al Dortmund.
ASTV
As.com
Actualizado a

Paco Alcácer jugará cedido en el Borussia Dortmund la próxima temporada. El Barcelona confirmó el acuerdo con el equipo alemán, que pasa por una operación de dos millones de euros y el pago completo del salario del delantero por parte del Dortmund. 

Noticias relacionadas

El conjunto alemán se reserva una opción de compra por 23 millones de euros más cinco en variables y el Barcelona se reserva un derecho de tanteo. El equipo blaugrana tendrá además un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.

Alcácer sale del Barcelona con 50 partidos disputados en el club, 37 de Liga, siete de Copa, cinco de Champions y uno de Supercopa española. En ellos consiguió anotar 15 goles con la elástica del Barça repartidos entre Liga (10), Copa (4) y Champions (1).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados