NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool amplía su red de ojeadores en España con N'Diaye

El exjugador de Tenerife y Levante, y durante tres años ojeador del PSG en España, se une ahora a Kiko Espinar al frente del club inglés en la Liga española.

Actualizado a
N'Diaye.
Getty Images.

El Liverpool amplía su red de ojeadores en la Liga española con la contratación este verano del que fuera jugador de Levante y Tenerife Sylvain N'Diaye, también scouter durante tres temporadas del Paris Saint Germian en el mercado nacional. De esta manera, el club inglés contará con Kiko Espinar como responsable de España y Portugal y con el refuerzo de N'Diaye, un guiño a la importancia que le dan al mercado español en el análisis de posibles fichajes para el proyecto de Jurgen Kloop. El Liverpool analiza tanto el fútbol base como los primeros equipos.

Pese a ello, en los últimos años ha aumentado tanto la exigencia a la hora de las contrataciones que Alberto Moreno, el ex lateral del Sevilla, sigue siendo la última contratación española para el primer equipo, aunque los reds han mantenido negociaciones con otros jugadores de LaLiga sin llegar finalmente a buen puerto.

N'Diaye es senegalés y tiene 42 años. En su carrera como jugador ha recorrido Francia y España principalmente, y ha jugado en infinidad de clubes, como Gent, Toulouse, Lille, Olympique de Marsella, Reims, Cannes o Burdeaux. En Primera División española jugó 17 partidos y en Segunda 29, donde logró anotar un tanto.