NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete podría cerrar su plantilla con dos nuevos fichajes

Los refuerzos serían el argentino Santiago Gentiletti, veterano defensa que llega desde Italia y el brasileño Paulo Vitor, extremo joven para reforzar el ataque blanco.

Actualizado a
El Albacete podría cerrar su plantilla con dos nuevos fichajes
MARCO BERTORELLOAFP

Tras su empate cosechado en Las Palmas dejando un gran imagen, esta semana el Albacete dejará cerrada su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes con dos nuevas incorporaciones.

Uno será el argentino Santiago Gentiletti, defensa de 33 años que ha militado en varios equipos italianos como el Lazio y el Genoa. El segundo refuerzo podría ser el brasileño Paulo Vitor, extremo izquierdo de 19 años que llegaría para reforzar la plantilla de Luis Miguel Ramis.

Mientras, el equipo manchego tras empatar ante el Deportivo de la Coruña y la UD Las Palmas dejando buenas sensaciones, ya piensa en su partido del domingo ante el Córdoba en el Carlos Belmonte. El centrocampista Eugeni Valderrama señala que "veo mucha ambición en este equipo, llevamos una buena dinámica y ese es el camino que debemos seguir". Para el choque ante el cuadro andaluz, Ramis podría recuperar a Gorosito que se ha perdido los dos primeros partidos de Liga por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario