Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALBACETE

Febas: "Estoy contento, ojalá y sea un buen año"

Aleix Febas, el día de su presentación como nuevo jugador del Albacete.

DIARIO AS

DIARIO AS

El joven jugador tuvo una actuación destacada ante el Deportivo de la Coruña y confía en ser una pieza importante del equipo de Ramis esta temporada.

Aleix Febas está llamado a ser uno de los pilares del nuevo Albacete de Ramis. El joven jugador que ha llegado este verano a tierras manchegas señala que "estoy contento por cómo se está dando todo, sobre todo por el partido del equipo,estuvimos a la altura contra un gran rival. Espero mejorar individualmente y el equipo colectivamente para cumplir los objetivos que tenemos todos. Creo que defensivamente hicimos un buen trabajo, a lo mejor ofensivamente nos faltó un poco de profundidad, pero estamos trabajando en ello para mejorarlo y lo vamos a mejorar. Ojalá disfrutemos juntos y sea un gran año para todos”

El jugador catalán dejó el entrenamiento antes de finalizar, pero lo hizo por mera precaución.”Tengo un poco cargado el cuádriceps, y como estamos a martes preferí salirme y que no fuese a más la molestia, pero no es nada importante”

Aleix ya tiene la mente puesta en el segundo compromiso liguero, en el que nuestro Alba viajará a Canarias para jugar ante UD Las Palmas, equipo al que no teme pese a que sabe de su potencial. “Vi el partido que jugaron ante el Reus y bueno, ya sabia que era un gran equipo, un recién ascendido como el Depor, pero no le tenemos miedo a nadie, ya demostramos contra el Depor que podemos hacer las cosas bien. Vamos a Las Palmas con ganas de hacer un gran partido y ganar.

Se espera que para el choque ante el cuadro amarillo, Ramis pueda recuperar efectivos en defensa, especialmente Nico Gorosito y Chus Herrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar