NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo reacciona con "sorpresa" al cierre de Vallecas

El equipo madrileño ha emitido un comunicado en el que explica que en las reuniones con la Comunidad, esta garantizó que los partidos no estarían en riesgo.

Actualizado a
El Rayo reacciona con "sorpresa" al cierre de Vallecas

Al término de la reunión a tres, el Rayo emitió un comunicado mostrando su sorpresa por la decisión del cierre del estadio de Vallecas. Y argumentó que durante sus reuniones con la Comunidad, la propietaria de la instalación, no se contempló dicho escenario. 

"Desde el Rayo Vallecano queremos informar que en el trascurso de la tarde del día de hoy (18:40 horas) se ha recibido sorpresivamente RESOLUCIÓN del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que se acuerda la no celebración de cualquier evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre de 2018 hasta la finalización de las obras en el Estadio de Vallecas.

La sorpresa por parte del Club proviene del hecho de que en las reuniones previas mantenidas con la Comunidad de Madrid, al comienzo de las obras que se están acometiendo para la subsanación de la ITE (durante los meses de abril y mayo de 2018), en todo momento se nos garantizó que no habría problema alguno que interfiriera en la celebración de los partidos mientras se acometiesen tales obras. Siendo ahora en estos momentos, con la resolución que nos han hecho llegar, cuando nos informan de unas circunstancias sobrevenidas que requieren una intensificación de los trabajos. Por ello, consideran necesario acordar la no celebración con asistencia de público de cualquier evento en el Estadio de Vallecas.

El Club está haciendo todos los esfuerzos necesarios para generar el menor trastorno a los abonados, socios y simpatizantes del Rayo Vallecano. Tan pronto se tenga confirmación oficial de la situación en que queda el partido ante el Athletic Club se comunicará por esta misma vía".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario