Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Bruno se entrena con el grupo después de 15 meses

Bruno Soriano.

Angel Sanchez

El capitán empieza a ver el final de su calvario. El cuerpo técnico le irá aumentando el ritmo de los entrenamientos poco a poco.

Hace unos días, el técnico Javier Calleja aseguraba que eran muy optimistas con la posible recuperación de Bruno Soriano, anunciando que el siguiente paso era el poder entrar con el grupo a entrenar. Ese paso que AS ya avisó el pasado sábado se daría esta semana, se acaba de dar en la sesión vespertina de este lunes.

El capitán ha entrado a la sesión junto al resto de sus compañeros, tras 15 meses sin hacerlo. Una imagen que supone la cuenta atrás para el jugador, que parece estar cerca de poner fin a su calvario. 15 meses en solitario, para solventar unas molestias de rodilla que parecían podían acabar con su carrera.

Tras ser operado en julio de 2017, el futbolista no encontraba mejora en sus molestias de rodilla. A ello empezó a sumar otro tipo de problemas y de molestias físicas, por lo que cada vez las cosas se complicaban más. Problemas que le impedían avanzar y que lo tenían en un limbo sin fecha de regreso, lo que lo hacía más duro. Pero desde hace unas semanas, las cosas para Bruno han cambiado y el jugador esta mejorando por momentos.

Por ello, hoy ya se dio el paso mas esperado, un paso que le reintegra al grupo poco a poco. Ahora habrá que ver su evolución y como va entrando en el ritmo de trabajo, con la idea de estar lo antes posible con el ritmo de trabajo del equipo en las sesiones. De ser así, el sueño de ver juntos a Cazorla y Bruno está mucho más cercano.


0 Comentarios

Normas Mostrar