NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno Soriano comienza a salir poco a poco del purgatorio

Bruno Soriano comienza a dar pasos solo hacía adelante y se espera que la semana que viene aumente ese nivel de presencia y de intensidad.

Actualizado a
Bruno Soriano, jugador del Villarreal.

Bruno Soriano ha venido trabajando en silencio desde hace más de ocho meses, en los que solo él, sabe lo que ha sufrido y lo que ha tenido que pasar. Tras no recuperar como era esperado en la primera parte de la temporada, algo que se esperaba debía pasar tras pasar por el quirófano y solventar sus problemas de tibia. El jugador entró en una espiral de altibajos y dolor, que le ha tenido desde el pasado mes de enero en vilo. Lo que avanzaba un día, lo atrasaba el siguiente; y así día tras día, semana a semana, y mes a mes. El dolor en el pie izquierdo, le impedía avanzar y trabajar para poder volver, lo que le mantenía estancado en un purgatorio eterno. Tras varios especialistas, muchos tratamientos y, sobre todo, mucho dolor.

Parece que Bruno ya no da pasos atrás, desde hace unos días ya suma solo pasos hacía adelante. Puede que no lo aprisa que se desearía el jugador y los aficionados, pero si de forma constante. Por primera vez el jugador ya no sufre retrocesos, ya camina con paso bastante firme. Tras cuatro días saliendo el campo y tocando el balón, la idea es que la semana que viene aumente ese nivel de presencia y de intensidad. Si la semana que viene Bruno sigue en esta línea, la idea es que empiece a estar un rato con sus compañeros. Y así de forma gradual empiece a ser uno más, que pueda estar en el campo y no en el gimnasio de forma eterna. Sin duda tras la vuelta de Cazorla, el regreso de Bruno sería la noticia del año.