Vinicius no brilla en su debut con el Castilla de Solari
Los de Solari consiguieron la primera victoria de la temporada en un partido donde todos los ojos estaban puestos en el flamante fichaje del Real Madrid.
El Alfredo Di Stéfano fue testigo del debut de Vinicius en partido oficial, aunque fue en el Castilla. En cuanto saltó al campo y el nombre de Vinicius sonó por megafonía, los aplausos se multiplicaron, y lo mismo ocurrió durante todo el encuentro con cada balón que pasaba por los pies del delantero blanco. El brasileño no se hizo de rogar, en el primer minuto ya probó un chut lejano a portería. Su participación durante la primera parte fue escasa, pero en la segunda se pudo ver a un Vinicius algo más participativo y dejó un par de regates de calidad y algún centro al área. En el minuto 73, abandonó el campo con una ovación, dejando el sitio a De Frutos. Un debut sin brillo en el que le pesó el no conocer a sus compañeros.
Los de Solari, en todo caso, realizaron un magnífico partido en conjunto. Lograron estrenarse con una victoria y consiguieron hacerse con la posesión del esférico y mantener el juego en el campo de Las Palmas Atlético, sobre todo en el primer tiempo. Seoane abrió el marcador los 14 minutos tras un gran pase de Sergio López. En el 33’, Feuillassier se apuntó el segundo, con un golazo en un derechazo imparable para Josep tras asistencia de Cristo. Tras los dos goles encajados, el filial canario se encerró incluso atrás, aunque consiguió llegar a Luca Zidane en un par de ocasiones que el guardameta resolvió sin complicaciones. En la segunda, los visitantes presionaron bastante más al Castilla, aunque sin gozar de ocasiones. El filial de Solari empieza la competición con buen pie.