INGLATERRA

Mou saca pecho: "En toda mi carrera nunca he sido egoísta"

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, durante un partido.

Dan Istitene

Getty Images

El técnico del Manchester United afronta hoy un partido crucial ante el Tottenham y pide el apoyo de Old Trafford para olvidar la derrota ante el Brighton.

El Manchester United se enfrenta a un duro partido esta noche. Jugará ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Viene de perder contra el Brighton y su entrenador, José Mourinho, valoró positivamente la respuesta de los seguidores a pesar del resultado: "La afición estuvo fantástica en ambos partidos. No por mí, por el equipo, que es lo único que importa".

Dijo estar "realmente feliz cuando los aficionados apoyan al equipo" y admitió que "contra el Leicester fue una situación normal porque el equipo jugó bien y estaba ganando pero contra el Brighton, que no jugaron bien y perdieron el partido, dejaron una sensación fantástica".

El portugués no está contento por no haber conseguido los fichajes que pidió, pero dejó entrever que es agua pasada y hay que centrarse en jugar con lo que tiene, resaltando que él no va por libre y que le gusta jugar en equipo: "Durante mi carrera nunca he sido egoísta ni he pensado en mí mismo. Siempre he sido un hombre de club. Eso es lo que soy".

Cuando le preguntaron qué debe hacer el equipo ante el Tottenham se limitó a responder lo que se esperaba: "Necesitamos ganar todo el tiempo. Queremos jugar bien todo el tiempo y no queremos cometer errores. Eso es lo que quieres siempre, un estilo ganador. No cometer errores defensivos, ser dominantes, tener oportunidades, marcar goles e irse a casa con los tres puntos".

La última cuestión que le hicieron fue sobre si conseguirán quedar primeros en la Premier League (el principal objetivo que le han impuesto) tras quedar por detrás de su máximo rival la pasada campaña (El Manchester City de Pep Guardiola), Mourinho pidió paciencia y fue claro: "No puedo responder a eso porque no estamos en mayo. Estamos en agosto".

0 Comentarios

Normas Mostrar