NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rafinha cuesta 25 millones, pero el Benfica se entromete

El Betis insiste por el futbolista y trata de acordar una cesión con compra obligatoria. El club portugués espera su futuro en Champions para pujar.

Actualizado a
Rafinha con el Barcelona.
David RamosGetty Images

El Betis sigue firme en su objetivo de firmar a Rafinha para reforzar su ataque y las negociaciones con el Barcelona continúan. Hay aristas que frenan la operación, pero en Heliópolis confían en que pueda haber un desenlace positivo: el club azulgrana quiere 25 millones de euros y se baraja la opción de una cesión con compra obligatoria al término de la temporada.

Las cuentas se multiplican en el Betis, consciente también que debe emprender más fichajes esta semana para reforzar sus laterales. Rafinha es casi una obsesión para Lorenzo Serra Ferrer, que cree que puede marcar diferencias en ataque y complementar el centro del campo del equipo de Quique Setién.

Hay más clubes interesados en Rafinha. El Benfica también se postula como pretendiente y estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros para hacerse con el futbolista si logra el pasaporte definitivo a la Champions League. Empató a uno ante el PAOK de Salónica en la ida del choque que puede darle el billete a la fase de grupos de la máxima competición continental, algo que sería indispensable para acometer ese traspaso. En Barcelona esperan que haya movimientos en los próximos días de cara a resolver la situación de su futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario