BARCELONA

RAC: Mazinho está en Sevilla para negociar con el Betis por Rafinha

Así lo adelantó el periodista Gerard Romero, de RAC-1. Valverde cuenta con él. El centrocampista quiere minutos. Acaba contrato en 2020. Su padre le mueve en el mercado.

Rafinha.
ASTV
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Según adelantó el periodista Gerard Romero de RAC-1, Mazinho, padre y representante de Rafinha, está en Sevilla para negociar una posible cesión del centrocampista brasileño al Betis. Rafinha, con contrato hasta 2020 y una cláusula de 75 millones de euros, quiere minutos pese a que su buena pretemporada en Estados Unidos ha llamado la atención de Valverde, que cuenta con él y le dio la titularidad en la supercopa ante el Sevilla y le convocó para la primera jornada de Liga ante el Alavés.

Noticias relacionadas

Rafinha, cedido la pasada temporada al Inter, vio cómo se cerraba el mercado de la Serie A y de la Premier. Ahora sólo le queda LaLiga de primer nivel. Rafinha, jugador de toque ideal para la idea de juego de Setién, podría ser una opción para el centro del campo. No obstante, Mazinho podría estar tanteando el terreno porque el centrocampista tiene más ofertas y convertir el interés por Rafinha en una subasta.

La cesión, teniendo en cuenta el alto precio de mercado del futbolista, es la opción más probable si es que finalmente el jugador sale.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados