NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE STRONGEST-BOLÍVAR

The Strongest - Bolívar en vivo: Torneo Clausura 2018

Con un solitario gol de Ferreira el cuadro visitante sorprendió a The Strongest, que acumula su segunda derrota consecutiva. Duelo emocionante hasta el final.

Actualizado a
Sigue el The Strongest - Bolívar en vivo online, partido de la octava jornada del Torneo Clausura de Bolivia. Hoy, 26 de agosto, desde La Paz, en As.com.

Final: The Strongest 0-1 Bolívar

Previa del The Strongest - Bolívar

The Strongest, segundo clasificado, se mide a Bolívar, quien en la tabla a ocho puntos de su rival. El partido es de máximo interés después de la pasada jornada, cuando los locales perdieron el liderato en beneficio del sorprendente de Royal Pari.

The Strongest

El equipo de Farías perdió por 1-0 ante Royal Fari y perdió el liderato del Clausura. Ahora el técnico venezolano deberá buscar algunos cambios para mostrar un equipo más fresco, que sea capaz de encarar otro duelo de vital importancia.

Blackburn y Novoa rinden a gran nivel en el ataque y en la medular son indispensables hombres como Escobar, Ibargüen o Campos. Hombre todos ellos de experiencia. Capaces de dominar el campeonato, tal y como habían hecho hasta hace una semana.

Bolívar

Los hombres de Arias no viven un buen momento. Con sólo 10 puntos en seis jornadas apenas tienen opciones de luchar por el torneo y tratarán de crecer partido a partido para próximos campeonatos.

Callejón se mantiene como uno de los hombres más desequilibrantes del equipo. Suma once goles en la campaña y sólo Riquelme, con 14, ha acumulado más. El contragolpe será la gran baza del equipo ante un rival con más capacidad para dominar la posesión.