NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Loris Karius ya posa con la camiseta del Besiktas

El equipo turco hizo oficial el fichaje del portero alemán. El guardameta de 25 años llega dos temporadas a préstamo por el Liverpool.

Actualizado a
Karius con la camiseta del Besiktas.
@Besiktas

Loris Karius ya ha posado con la camiseta del Besiktas. Los aficionados del club turco mostraron su alegría con la llegada del portero. La junta directiva anunció su llegada a través de su página web con el lema habitual "Come to Besiktas", que se usa por los aficionados de las águilas negras por primera vez desde cerrar el traspaso de Pepe el verano pasado.

El Besiktas cree que el alemán va tener gran éxito en la portería pese a los grandes errores cometidos en la final de la Champions League ante el Real Madrid el pasado mayo. Los fans del club turco piensan que el guardameta es el adecuado para la plantilla tras la marcha de Fabricio Ramírez al Fulham.

Loris Karius quería cambiar de aires tras la llegada de Alisson al Liverpool por tener confianza en su mismo de nuevo. El portero expresó palabras de satisfacción en sus redes sociales por su traspaso del Liverpool al Besiktas: "Estoy orgulloso de ser parte de la familia del Besiktas. Me habéis dado una gran bienvenida en el aeropuerto ayer. Daré todo de mí para ganar con esta camiseta. Muchas gracias a todos los fans del Liverpool por el apoyo hasta ahora, nunca me dejaron caminar sólo".