Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

INTER 2 - TORINO 2

El Inter no despega: el 'Toro' remonta dos goles en San Siro

Icardi en el Inter-Torino

EFE

Los nerazzurri, como sus 'primos' este sábado, desperdiciaron una doble ventaja con una mala segunda mitad. El español Iago Falque fue protagonista.

En este fin de semana, para los milaneses, el 2-0 se ha convertido en una maldición: tras la derrota del Milán, que cayó en San Paolo, también el Inter no fue capaz de llevarse los tres puntos a pesar de la doble ventaja, empatando en San Siro ante un combativo Torino.

El partido parecía haberse puesto fácil, para los nerazzurri, casi enseguida. En el minuto 7 la habitual combinación Perisic-Icardi se puso al revés y el croata abrió la lata recibiendo un centro raso del argentino. Fue una buena primera mitad para los interistas, que se dispusieron con un 3-4-2-1 donde Vrsaljko y Asamoah se alternaban, bajando, en el papel de lateral formando por momentos una defensa de cuatro.

El segundo fue obra de dos recién fichados: Politano, desde la derecha, lanzó una falta que de Vrij convirtió en gol con un gran testarazo. El Toro, herido (y sin Ansaldi, lesionado, sustituido por Ola Aina), parecía condenado a la derrota, aunque Iago Falqué antes del descanso le dio un susto a sus rivales con una buena rosca.

El español, cuyo adiós ha sido recientemente excluido por el presidente Cairo, fue protagonista en el tanto que volvió a cambiar el partido con un pase largo, que Belotti aprovechó gracias también a una malísima salida de Handanovic en el 55'. Los 'granata' renacieron: Mazzarri, enfadado exinterista, sacó a Ljajic y en lugar de Soriano y su fase ofensiva ganó la calidad y la confianza suficientes para completar la remontada.

En el 68', otra vez Iago Falqué, encontró en el área a Ola Aina, que intentó chutar y se topó con la zaga rival. En el rechace Meité se deshizo de Perisic y, con un zurdazo desviado y algo de suerte, firmó el 2-2. En los últimos 25 minutos pudo pasar de todo: los visitantes, con un par de contragolpes, se acercaron al 2-3, pero Belotti ya no daba para más. Los milaneses, en cambio, crecieron en el tramo final pero un paradón de Sirigu ante Perisic y la falta de puntería de Icardi, que tuvo la última gracias a una buena jugada de Lautaro (cuyo partido empezó en el 92' sustituyendo a Politano) le negaron la victoria. Un punto en dos jornadas: los tifosi se esperaban otro arranque de los nerazzurri, y ya los avisaron. Con el gran mercado que se hizo, técnico y jugadores "no tienen excusas".

La Fiore golea al Chievo delante del Cholo

El Genoa, que no jugó la primera jornada por la tragedia del puente Morandi, se estrenó con una victoria ante el Empoli firmada por dos debutantes, Piatek y Kouame. Los tifosi se quedaron en silencio durante los primeros 43 minutos, uno para cada victima del desastre, protagonizando después una emotiva ovación para todos ellos. La Fiorentina también empezó a lo grande, destrozando al Chievo 6-1: la Viola, que presume de la plantilla más joven del campeonato, triunfó con un golazo de Milenkovic desde fuera del área y las firmas de Gerson, Benassi (doblete), Chiesa, y Giovanni Simeone. El argentino celebró el gol delante de su padre Diego: el técnico del Atleti asistió a la goleada desde las gradas del Franchi. De Tomovic el único tanto de los clivensi, que se lo dedicó a Davide Astori. El Udinese de Velázquez tumbó al Sampdoria con una rosca de De Paul, Frosinone y Bologna empataron a cero y el Spal, por la tarde, batió 1-0 al Parma y en este momento es el único equipo en la cima de la tabla junto con Juventus y Nápoles (6 puntos).

0 Comentarios

Normas Mostrar