NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-MANCHESTER CITY

Guardiola: "¿El VAR? Es asunto de la Premier League y no mío"

El técnico catalán evitó culpar al colegiado del empate del City con el Wolverhampton, pese a Boly marcó un gol con la mano y le quitaron un penalti a Silva.

Actualizado a
Guardiola: "¿El VAR? Es asunto de la Premier League y no mío"
ASTV

Pep Guardiola no quiso entrar en la polémica por el gol de Boly para el Wolverhampton, anotado con la mano: “No es asunto mío. La Premier League será la que tenga que decidir cuándo se implantará el VAR. Yo aplaudo lo que ha hecho el árbitro y ya está”.

De esta manera evitó la crítica al colegiado Atkinson y disculpó también a su equipo: “Jugamos al mismo nivel que la pasada temporada. La gente puede imaginar lo difícil que es enfrentarse a un buen equipo que tiene nueve jugadores por detrás del balón. Pero tendremos que mejorar porque defensivamente no estuvimos tan sólidos como es habitual. Concedimos demasiados contraataques y fallamos pases sencillos, aunque creamos suficientes ocasiones como para ganar el partido”.

El defensa Kyle Walker también habló de los errores arbitrales (el City se queja también de un penalti a Silva): “Es difícil para los árbitros verlo todo. Nosotros deberíamos haber apretado al final. Esperemos conseguir los tres puntos la próxima semana”.