Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

INGLATERRA

Daily Mail: el Tottenham podría castigar a Lloris sin la capitanía

El portero se ha disculpado en un comunicado después de ser detenido al dar positivo en un control de alcoholemia. Pochettino tiene la última palabra.

El Tottenham está muy enfadado con la detención de Lloris al dar positivo en un control de alcoholemia. El club de Londres ya prepara el partido que este lunes le enfrentará al United de Mourinho y el guardameta se perdió el entrenamiento del viernes a causa de su arresto. Este suceso puede hacer que el francés deje de ser capitán de los 'spurs', según publica hoy el Daily Mail. 

El campeón del mundo pidió perdón este mismo viernes en un comunicado: "Deseo disculparme de todo corazón con mi familia, el club, mis compañeros, el entrenador y todos los seguidores. Conducir bajo los efectos del alcohol es completamente inaceptable, asumo toda la responsabilidad por mis acciones y no es el ejemplo que quiero dar".

La decisión sobre la capitanía recaerá en Pochettino, que hablará con Lloris este sábado. Harry Kane, que ya lideró a Inglaterra en el Mundial, podría reemplazarle. Además, de esta medida disciplinaria, el portero se enfrenta a una multa del club por valor de más de 330.000 euros. Un portavoz del Tottenham dijo: "El club se toma muy en serio asuntos como éste y se tratará internamente".

0 Comentarios

Normas Mostrar