NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hugo Lloris, detenido y liberado por conducir ebrio en Londres

El portero del Tottenham y de la selección francesa, campeón del mundo y encargado de levantar la copa hace sólo dos meses, dio positivo a las 02:20 en Londres.

Actualizado a
Hugo Lloris, detenido y liberado por conducir ebrio en Londres
AStv

El capitán del Tottenham, Hugo Lloris, fue arrestado este viernes en Lonres por conducir en estado de ebriedad en las primeras horas de la mañana. El portero de Francia, que guió a su país a la gloria en el Mundial hace sólo dos meses, fue parado por la policía en el centro de Londres alrededor de las 2.20 am. El francés fue llevado a la comisaría de policía de Charing Cross, donde pasó alrededor de siete horas bajo custodia antes de ser acusado y puesto en libertad bajo fianza.

A los 31 años de edad, se le ordenó comparecer ante el tribunal de magistrados de Westminster el 11 de septiembre. La Policía Metropolitana dijo: "Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", dice la nota.

Lloris lleva en el Tottenham desde 2012 y ha realizado 254 apariciones en el club del norte de Londres. Es considerado como uno de los mejores porteros de la Premier League y ha jugado 104 partidos con Francia, desempeñando un papel clave en su éxito en Rusia el mes pasado. Los Spurs jugarán el lunes por la noche contra uno de los cuatro mejores rivales de la Premier, el Manchester United en Old Trafford.