NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20 (F) | ESPAÑA - JAPÓN

España - Japón: horario, TV y dónde ver online la final

Conoce cómo y dónde seguir en directo por televisión y online la gran final del Mundial Sub-20 femenino que se disputará hoy entre España y Japón en el Stade de la Rabine

Actualizado a
España - Japón: horario, TV y dónde ver online la final
EFE

Sigue el minuto a minuto de la final del Mundial femenino Sub 20 en directo, donde España vs Japón se enfrentarán por hacerse con el título mundial. 

Final histórica para la Rojita que aspira al primer título en un Mundial femenino. El combinado de Pedro López quiere seguir haciendo historia en su primera final, en la que se medirán a Japón, una selección a la que ya ganaron en la fase de grupos de esta edición del Mundial Sub-20 por 1-0. Tras superar a Francia en las semifinales, las españolas afrontan una final en la que no contarán con una de sus líderes, Aitana Bonmatí, expulsada en el partido frente a las galas. La Rojita derrotó a Francia en un duelo en el que Patri Gijarro marcó el único tanto y en el que las españolas terminaron sufriendo en el último tramo de partido jugando con una menos. Cata Coll fue una de las heroínas del encuentro tras parar un penalti.

Horario: ¿a qué hora es la final del Mundial Sub-20 España - Japón?

El duelo entre españolas y niponas tendrá lugar este viernes 24 de agosto a las 19:30 horas en el Stade de Rabine. Ambas selecciones son finalistas por primera vez de una competición de este tipo. Se trata de un duelo entre Asia y Europa, algo que ya ha sucedido en dos ocasiones más: en 2004, Alemanio ganó a China y, en 2016, Corea derrotó a Francia. Ahora, España y Japón buscarán su primer título tras eliminar a Francia e Inglaterra, respectivamente.

Televisión: ¿dónde ver el España - Japón, Mundial Sub-20 femenino?

La gran final entre España y Japón se podrá ver en directo por televisión en Gol TV, canal en abierto de la TDT en España. El conjunto asiático venció a Inglaterra (0-2) con goles de Euki y Endo. La selección inglesa se medirá a Francia en la lucha por el tercer puesto antes de la final (16:00h). Además, la final del Mundial Sub-20 femenino también se podrá ver de manera íntegra a través de Eurosport 2, canal que también emitirá hoy desde las 15:45 el Francia-Inglaterra por la medalla de bronce

Internet: ¿dónde seguir en directo online la final entre España y Japón en el Mundial Sub-20?

Sigue en as.com el mejor directo minuto a minuto en el que te iremos contando todas las jugadas, goles y novedades del partido entre España y Japón. Además, en nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las declaraciones y vídeos del encuentro.