José León cerca del Rayo y Dimitrievski en la agenda
Azeez y Bueno son otro de los nombres que podrían reforzar el equipo. Míchel espera a un portero, un central, dos centrocampistas y un delantero
La portería es una de las prioridades. El equipo de la Franja tan sólo cuenta con Alberto en esta desmarcación y el guardameta del Nàstic, Dimitrievski, sería el nombre principal que está sobre la mesa. Su precio rondaría el millón de euros. El centro del campo es donde más refuerzos necesita el equipo. Azeez, jugador del Lugo, está en la agenda y es uno de los fichajes que gusta por la relación calidad-precio, sólo le queda un año de contrato y podría llegar por menos de 500.000 euros. Además, Cobeño está en busca de un pivote.
En la delantera, tras la llegada de Raúl de Tomás, en Vallecas respiran más tranquilos. Pero en el cuerpo técnico son conscientes de que las temporada es muy larga y sería mucho jugársela estar tan sólo con él y Javi guerra. Alberto Bueno podría llegar en los últimos días de mercado sin descartar otras opciones.
El Rayo espera completar la plantilla los últimos días de mercado, para hacer un equipo competitivo y que pueda luchar por el objetivo de la salvación.