Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL-VALENCIA

La comida de directivas se celebrará en el museo nacional

El Espanyol inaugura así una nueva iniciativa, que es la de citar a las directivas rivales en la previa del partido en monumentos emblemáticos de Barcelona.

Chen, en Sant Jordi.
FERNANDO ZUERAS

El Espanyol-Valencia de este domingo inaugura la temporada en Cornellà-El Prat, el césped híbrido, el VAR y otras novedades, como el nuevo formato de la comida de directivas previas al encuentro que ha decidido impulsar el Espanyol. A partir de esta temporada, estos ágapes se celebrarán en distintos puntos emblemáticos de Barcelona, en este primer caso en el restaurante Òleum que está ubicado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

"Somos un club eminentemente barcelonés y de referencia en Cataluña y su capital como el Espanyol tiene el deber de potenciar el reconocimiento social de la ciudad condal, así como reforzar nuestro sentimiento de pertenencia y mostrarlo con orgullo", comentó el vicepresidente Carlos García-Pont. Las directivas estarán encabezas por sus presidente, Chen Yansheng y Anil Murthy, quienes podrán antes del encuentro ver la mejor colección de pintura mural románica del mundo y los artistas más representativos del modernismo catalán.

Por este motivo, el directivo barcelonés ha remarcado que "es fundamental organizar actividades en Barcelona y ayudar a recuperar y amplificar la esencia de capital deportiva global de nuestra ciudad. Para nosotros, además, se trata de un ejercicio permanente de volver a los orígenes, a lugares singulares de nuestros barrios, unos espacios que nos identifican y ponen en valor la trayectoria más que centenaria del Espanyol de Barcelona".