Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SEVILLA

Nico Pareja rescinde su contrato con el Sevilla

Al defensa argentino le quedaba un año de contrato y abandona la entidad tras cinco campañas. "Jugar en Sánchez Pizjuán no tiene precio ni comparación", dijo.

El Sevilla ha anunciado un acuerdo para la rescisión del contrato de Nico Pareja, que vinculaba al central argentino con la entidad hasta junio de 2019. Pareja ya dejó entrever a final del curso pasado que era el momento de abandonar el club y así ha sido finalmente, aunque le ha dado tiempo de jugar un partido oficial este verano para alcanzar los 120 choques en cinco temporadas.

Pareja deja uno de los puestos de capitán de la plantilla de Machín y su futuro apunta ahora hacia México, concretamente al Atlas, club con el que tiene conversaciones muy avanzadas. Pasado el mediodía, Nico Pareja acudió a la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para despedirse. Acompañado de su familia, sus compañeros y las tres Europa League que levantó en sus cinco temporadas en Nervión, Pareja dijo adiós visiblemente emocionado.Tanto el presidente Castro, como el capitán Sergio Escudero, dedicaron unas palabras al hasta hoy capitán del Sevilla, que no pudo reprimir las lágrimas antes de comenzar su discurso.

"Ha llegado el día, el que no quería que llegara nunca. Siempre me preguantaba qué pasaría cuando me tocara a mí despedirme como tantos compañeros hicieron. Ni en el mejor de los sueños hubiera imaginado todo lo que pasé acá. Nada se compara con haber formado parte de este grupo de jugadores que le han dado identidad a este club. Siempre hemos dejado el alma por este escudo y a eso no hay título ni récord que se le comparar. Jugar en Sánchez Pizjuán no tiene precio ni comparación. Ganar derbis tampoco y haber sido capitán de este equipo es uno de los orgullos más grande que he tenido en mi carrera. Se termina la etapa más importante de mi vida y quiero dar gracias a todos los que me han ayudado desde que llegué. Deseo el mejor de los éxitos a mis compañeros, que son los que le van a dar más alegrías a esta gente. Volveré, aunque sea como un aficionado más, porque no nací sevillista pero moriré siéndolo. Muchas gracias".

0 Comentarios

Normas Mostrar