Carlos Abad, cedido al Córdoba tras renovar con el Tenerife
El club canario ha anunciado este jueves que el portero amplía su contrato hasta junio de 2021 e, inmediatamente, se ha marchado cedido al equipo califal.
Carlos Abad se ha convertido en el cuarto refuerzo del Córdoba este verano. El portero de 23 años llega cedido hasta el final de temporada por el Tenerife y viene a suplir que deja en la plantilla Pawel Kieszek, por quien el club continúa luchando para tratar de inscribirlo pero con las esperanzas al mínimo en ese sentido. Abad viene con muy buenas críticas tras sus años en el Castilla y el Tenerife, donde no se le ha querido cortar su trayectoria cediéndole en busca de minutos.
Abad se suma así a Luis Muñoz, Luismi Quezada y Piovaccari como caras nuevas del Córdoba este verano. Aún faltaría por llegar un centrocampista y un delantero. Mientras, el club continúa una carrera contrarreloj para tratar de inscribir a Kieszek y a Edu Ramos, aunque lo cierto es que hay pocas esperanzas de que esto pueda llegar.
"Nosotros siempre estamos pendientes porque es una situación que nos incumbe. Tengo ganas de que se cierre el mercado y que estemos los que estemos, aunque si viene alguien pues perfecto. Mejor que se deje de hablar de eso porque nos hace mas débiles. Se ha creado una nube pesimista y hay que darle importancia a los que estamos aquí, que no somos tan malos y podemos ganarle a cualquiera", aseguró el centrocampista blanquiverde, Javi Lara.