NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Etxeberria: "Juntar a Nano y a Naranjo es una posibilidad"

El entrenador blanquiazul espera ver en Almería la versión del Tenerife de la segunda mitad ante el Nàstic en Tarragona.

Actualizado a
Joseba Etxeberria, entrenador del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Joseba Etxeberria está conforme con lo que está viendo en el día a día. “La gente está muy enchufada, los titulares quieren mantenerse y los que no, quieren entrar como es lógico”, explicó ayer en sala de prensa. “Quiero que se vacíen en el día a día. Creo mucho en los entrenamientos y estoy muy contento”, aseguró.

Para el choque del domingo ante el Almería podría haber algún cambio en el once: ¿Nano y Naranjo juntos? “Unirlos puede ser una posibilidad. Es verdad que Naranjo ha empezado más tarde, por debajo del nivel de sus compañeros y por eso decidimos sacarle de refresco. Ya me tocará decidir quién juega, pero les voy a exigir al máximo”, dijo el técnico.

Lo que espera el vasco es ver al equipo como salió en la segunda parte en el Nou Estadi. “Tenemos que corregir cosas que sabemos que no hicimos bien. Esperemos no tener un inicio de partido como en Tarragona. Todo lo que pasó en el primer tiempo fue por nuestra culpa, tenemos que minimizar esos errores y faltas de concentración para que no repercuta en todo el partido”.

El Tenerife ya se enfrentó al Almería en pretemporada, aunque no cree Etxeberria que sirva de mucha referencia. “Hemos analizado más su partido contra el Cádiz que el nuestro contra ellos”, reveló. “La competición te transforma, y este partido será así”.

Sobre su rival, avisó que querrán llevar la iniciativa “aunque no se les vio cómodos en Cádiz, es un rival que te ahoga siempre. Intentaremos hacer un partido muy serio, corrigiendo errores de Tarragona y sobre todo, acercarnos a la versión que ofrecimos en la segunda mitad”.

Al entrenador se le consultó por alguna novedad más en el mercado. “Tenemos una plantilla equilibrada, con jugadores diferentes en cada línea que te permiten cambiar cosas en los partidos”, respondió, aunque dejó la puerta abierta. “Serrano y yo hablamos mucho, muy fluido. No descartamos nada, pero estoy contento con la plantilla que hay, me toca a mí exprimirla al máxima. Estaremos atentos al mercado sin volvernos locos, sé el nivel que hay”.