El primer equipo prueba el VAR en el RCDE Stadium
Han jugado un partido en el que ya se ha aplicado la tecnología. Cornellà-El Prat sigue mejorando sus prestaciones: ya empezaron las obras de la sala audiovisual.


Cornellà-El Prat ya tiene el VAR preparado para que este domingo, en el estreno del Espanyol en su feudo ante el Valencia, funcione como es la obligación esta temporada en LaLiga y como ya ocurrió en la primera jornada en Balaídos. Para probar toda la tecnología, el primer equipo ha realizado un partido dirigido por el Comité Técnico de Árbitros en el que se ha aplicado ya la señal de Mediapro y el VAR. Ya se han utilizado las videocámaras para revisar las jugadas polémicas.
Noticias relacionadas
Además del césped híbrido, el estadio presentará más novedades, como la nueva posición de la cámara máster en los palcos centrales de la anilla intermedia, la renovación de la sala de megafonía, nuevos y modernos carros de luz para trabajar la recuperación de la hierba, cambio de las redes de la portería y nueva fibra para el recinto. Cabe añadir que este próximo lunes empezará la instalación de la nueva estructura de pasarela bajo cubierta para los proyectores de luz led en 4k.
Además, ya han empezado las obras para construir la Sala Audiovisual, iniciativa impulsada por la Fundació que narrará la dilatada historia del club a través de unas impresionantes proyecciones. Su ubicación será en la Sala Executive, que los días de partido acogerá el catering de los palcos privados.





