ESPANYOL | HERMOSO

"Nadie se puso en contacto conmigo para que me marchara"

El central fue el primer goleador del Espanyol esta temporada y ya apunta al Valencia: “Será un partido bonito para el espectador”.

Mario Hermoso celebra el 0-1 que consiguió durante el partido de Liga Santander entre Celta de Vigo y Espanyol.
Lalo R. Villar
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Mario Hermoso ha empezado de una forma inmejorable la temporada. El central fue el primer goleador del Espanyol este curso gracias a su tanto ante el Celta y demostró seguridad en defensa. Sus sensaciones son muy buenas y además, este jueves destiló sentimiento blanquiazul. “Hasta día de hoy no tengo ninguna referencia de que el club ni nadie se haya puesto en contacto conmigo para que me marchara. Y creo que tampoco es algo que tenga que decidir yo. Tengo contrato, estoy contento aquí y esperemos que sea un buen año”.

Noticias relacionadas

La llegada de Rubi ha provocado que haya más optimismo en el Espanyol y la plantilla agradece el trato cercano del entrenador: “Trata de ayudar siempre, que es una cosa importante. El jugador necesita tener buenos consejeros cerca y él es uno de ellos. Sus valoraciones siempre van acompañadas de mensajes positivos y quiere que los jugadores y el equipo crezca”. Además, el estilo de juego que propone ha sido adquirido a la perfección por el grupo perico. Muchos jugadores se sienten liberados y Hermoso explicó que “se ve que el equipo tiene ganas de ganar. Es una propuesta que siempre quiere llegar arriba y hacer un juego vistoso y de combinación. Contra el Celta, tuvimos opción de ganar hasta el último momento y seguimos trabajando”.

El Espanyol no ha realizado movimientos en defensa durante el mercado y de ahí que la competencia que haya para tener un puesto en la zaga se mantenga intacta: “Ni ha venido ni se ha ido ningún compañero. Es la misma rivalidad, todos queremos jugar y al final solo lo hacen 11. Todos trabajamos para estar ahí", apostilló un Hermoso que ya apunta al encuentro ante el Valencia. “Es un rival fuerte. Ya sabemos que tiene una plantilla importante que compite en Europa. Pero pensamos en nosotros mismos y en nuestra idea. Será un partido bonito para el espectador”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados