NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe, nueva lesión muscular de carácter grave

El delantero de la Real Sociedad sufre una "lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo derecho".

San SebastiánActualizado a
Agirretxe, nueva lesión muscular de carácter grave
AMAIA ZABALODIARIO AS

Se confirman los peores pronósticos con Imanol Agirretxe, que ha vuelto a sufrir una nueva lesión, una nuevo revés en si proceso de volver a jugar al fútbol con normalidad. El delantero de Usurbil sufre una lesión muscular de carácter grave, después de retirarse antes de tiempo en la sesión del pasado martes.

Tras las pruebas complementarias a las que ha sido sometido, Imanol Agirretxe presenta "una lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo derecho", según el parte médico hecho público a lo largo del día por los servicios médicos de la Real, que fue "producida durante el entrenamiento del martes, al chutar un balón con la pierna derecha". El parte médico realista también indica que Agirretxe ha iniciado tratamiento mediante fisioterapia y reposo, sin necesitar por fortuna tener que pasar por quirófano.

"La evolución del cuadro determinará la progresión para volver a la actividad habitual", dice el club donostiarra sin especificar el periodo concreto de recuperación, aunque se prevé que tenga que estar alrededor de un mes de recuperación, lo que supone un revés serio para un jugador que lucha por volver a sentirse futbolista tras dos años marcados lamentablemente por las lesiones, cortando una gran trayectoria en el equipo txuri-urdin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario