Calamocha
1
FIN
6

CALAMOCHA 1 - REAL ZARAGOZA 6

Baño de zaragocismo y goles en Calamocha

Baño de zaragocismo y goles en Calamocha

ALFONSO REYES

El Real Zaragoza goleó al equipo local, recién ascendido a Tercera División, en el partido a beneficio de las Peñas, con dobletes de Raí, Pep Biel y Medina.

El partido a beneficio de las Peñas, como suele ser habitual todos los años, fue una fiesta del zaragocismo. Los aficionados pudieron disfrutar en la Fan Zone, comprar camisetas en la tienda oficial del club, hacerse fotos con sus ídolos y ver un partido en el que el Real Zaragoza goleó por 1-6 al Calamocha, recién ascendido a Tercera División. Raí, Pep Biel y Medina, en dos ocasiones cada uno, fueron los autores de los goles del equipo de Imanol Idiákez, que sólo convocó a siete jugadores del primer equipo.

También estuvo sobre el campo Alberto Soro, que inició la jugada del primer gol a los seis minutos. El canterano abrió a la banda izquierda a Aguirre, que de primeras centró y Raí remató al fondo de la red en el segundo palo. Poco después, Pep Biel logró el segundo con un gran disparo desde la frontal y tampoco hubo que esperar mucho para el tercero, en una jugada similar a la del primer tanto, aunque en esta ocasión fue Medina el que empujó en el segundo palo.

En la siguiente acción fue el Calamocha el que marcó el gol del honor. Delmás no logró despejar y Dani Moreno batió a Ratón con una volea a bocajarro. La lluvia hizo presencia en el partido pasada la media hora y con muchos aficionados buscando refugio, Medina logró el segundo en su cuenta particular.

Ambos equipos aprovecharon el descanso para realizar bastantes cambios y varios canteranos del Real Zaragoza tuvieron su oportunidad, como es el caso de Forcén, que fue objeto de un claro penalti pasada la hora de juego. Pep Biel se encargó de transformarlo. Y cuando el encuentro llegaba a su fin, Raí cerró la goleada al rematar un buen centro de Marcén.

0 Comentarios

Normas Mostrar