NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | CARMELO DEL POZO

"La idea es que Francis vaya a un club que asegure que participe"

El Elche ya ha inscrito a Manolín y el siguiente en su lista de prioridades es el portero del Deportivo, que jugó el Mundial con Nigeria.

Actualizado a
Francis Uzoho con el Deportivo.

El portero Francis Uzoho sigue a la espera de que el Elche CF reciba el visto bueno de LaLiga para poder inscribir su fichaje. Este miércoles, el director deportivo del Deportivo de La Coruña, Carmelo del Pozo, se ha referido a la situación del internacional nigeriano y ha reconocido que maneja varias ofertas por el jugador, una de ellas procedente del conjunto ilicitano. Una vez que los ilicitanos han solucionado el problema con Manuel Sánchez, que ya ha sido dado de alta y cumplirá su partido de sanción en El Sadar, la siguiente ventana que se abrirá en la plantilla será la que atraviesa el guardameta que competirá por un puesto con José Juan.

Carmelo del Pozo ha reconocido que “hay varios clubes interesados en contar con Francis para que juegue en su equipo y uno de ellos es el Elche”. También ha confirmado que están a la espera de los acontecimientos “para ver si estos días la situación puede cuadrar para esos equipos, para nosotros y para el propio jugador”. “Lo que queremos es que tenga continuidad allá donde vaya para que vivamos una situación como la de Borja Galán y que nos sirva para crecer a medio plazo”, ha afirmado.

El director deportivo del Depor ha asegurado que “el objetivo es que vaya a un club en el que, de una forma u otra, nos aseguren que su participación en ese equipo va a ser efectiva”, pero también ha advertido que ninguna cláusula puede garantizar ese hecho: “La idea es por criterio técnico y los clubes con los que estamos negociando entienden que Francis es una buena opción. Tenemos información de primera mano de que tiene una buena posibilidad de jugar allí”.

Francis Uzoho sigue entrenándose en Abengondo a las órdenes de Natxo González aunque tiene por delante a Dani Giménez y Ortolá, además de Tyton que no entra en los planes del cuerpo técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario