LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

ALAVÉS

Calleri al Alavés para buscar gol tras la salida de Munir y Bojan

Calleri al Alavés para buscar gol tras la salida de Munir y Bojan

ALAVES

Debutó en LaLiga la pasada temporada con Las Palmas en calidad de cedido. Fue convocado por Argentina para disputar los Juegos de Río hace dos años. Viene del Maldonado, cedido sin opción de compra.

Jonathan Calleri (23 de septiembre de 1993, Buenos Aires), nuevo punta albiazul cedido y sin opción de compra procedente del deportivo Maldonado uruguayo, comenzó su carrera en la Liga argentina, y más concretamente en el All Boys, donde debutó oficialmente el 28 de agosto del 2013. Tras su primera andadura, en el 2014 fichó por el Boca Juniors, donde cerró una gran campaña con el club y se ganó la titularidad indiscutible durante el siguiente curso. En la 2015, el nuevo delantero del Alavés exhibió su mejor versión, consiguiendo el título de campeón del Torneo de Primera División habiendo anotado 10 tantos en 26 partidos. Además, ese mismo año conquistó la Copa Argentina.

Ya en la siguiente temporada se incorpora a las filas de São Paulo y convirtiéndose en el máximo anotador de la Copa Libertadores con 9 goles. Tras concluir la temporada salió cedido durante un año al West Ham United, donde debutó en la Premier League el 21 de agosto del 2016. Después de ese año de cesión, debutó en LaLiga Santander la pasada temporada con Las Palmas en calidad de cedido. El nuevo albiazul, además, fue convocado por Julio Olarticoechea para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la escuadra albiceleste. Mañana jueves, Calleri será presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés.

De esta manera se cierra el debate sobre la identidad del delantero que faltaba para apuntalar la vanguardia albiazul tras la salida de Munir y Bojan. El más deseado (una vez más) era el hispanomarroquí pero el Barcelona ha decidido darle una oportunidad en detrimento de Paco Alcácer. El presidente Bartomeu pide que la presencia de La Masia sea cada vez más trascendental. El otro sueño era Borja Mayoral. El club y el fútbolista habían contactado pero la ausencia de fichajes en el Real Madrid le concede una oportunidad. Él quiere triunfar en su club pero ahora se puede encontrar con el problema de que los blancos encuentren su mirlo y a él le inviten a salir o tenga una temporada sin apenas minutos, como la pasada. 

0 Comentarios

Mostrar