NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Odegaard, al Vitesse

El joven noruego jugará la próxima temporada cedido en el Vitesse Arnhem de la liga holandesa. Es su segunda cesión desde que llegó al Real Madrid.

Actualizado a
Oficial: Odegaard, al Vitesse

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión del centrocampista noruego, Martin Odegaard, al Vitesse Arnhem de la Eredivisie. El joven noruego, de 19 años, jugará la próxima temporada en la primera división de los Países Bajos. Ambos clubes ya han anunciado una operación que se convierte en la segunda cesión del futbolista desde que fichase por el club blanco. El Vitesse luchaba con el Heerenveen por conseguir este fichaje.

El Vitesse Arnhem es actualmente el tercer clasificado de la liga holandesa tras cosechar una victoria (5-1 ante el Groningen) y un empate (1-1 ante el Heerenveen) en las dos jornadas que lleva el campeonato. El club, llamado Stichting Betaald Voetbal Vitesse, pero más comúnmente conocido como Vitesse Arnhem, fue fundado en mayo de 1892, siendo un histórico del deporte nacional y europeo. Disputa sus partidos como local en el Gelredome, estadio situado en la ciudad de Arnhem y con capacidad para 34.000 espectadores.