REAL MADRID

Heerenveen-Vitesse: duelo por la futura cesión de Ødegaard

Odegaard en el Heerenveen.

Dean Mouhtaropoulos

DIARIO AS

La segunda jornada de la Eredivisie depara un partido entre los dos posibles destinos que maneja el Real Madrid para volver a ceder al noruego.

Después de completar la pretemporada con el Real Madrid, teniendo buenos minutos en los tres partidos de la gira norteamericana, Ødegaard no saltó al césped en el Trofeo Santiago Bernabéu y ni entró entre los 29 convocados para Tallin

Su futuro parece decidido y volverá a salir cedido. Sin embargo, lo que todavía no tiene respuesta es el destino de este nuevo préstamo. Ødegaard dio un gran nivel en la Eredivisie, una liga en la que ha podido reencontrarse y mostrar su mejor nivel, y allí volverá a jugar en esta 2018/19 que ya ha comenzado.

Los dos clubes que luchan por su cesión son el Heerenveen y el Vitesse, quienes se enfrentan este misma domingo a las 16:45 para cerrar la jornada. Mientras que desde España se insiste en que repetirá equipo, la prensa local también da la opción del Vitesse.

Su entrenador ha confirmado la gran altura a la que han llegado las negociaciones y afirmó que "espero que sea oficial pronto". "Estoy buscando un 10 creativo, con pase, gol y visión de juego. Ødegaard es un gran jugador para ese puesto. Es todo lo que tiene este chico. Pero todavía no se ha firmado nada, así que no puedo hablar al respecto", comentó Leonid Slutski, quien estrena banquillo esta temporada en el Vitesse. Allí, Ødegaard sustituiría a Mason Mount, un joven del Chelsea de perfil similar que estuvo cedido la pasada temporada y brilló con 13 goles y 10 asistencias. 

0 Comentarios

Normas Mostrar