NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Marcelino ‘presentó’ a Rodrigo en un derbi valenciano en Mestalla

En su debut como titular en Primera dio una exhibición en el centro del campo y el Villarreal acabó ganando 0-2 en el derbi valenciano.

Actualizado a
Rodrigo y Marcelino en el Villarreal.

Para muchos futbolistas del Atlético jugar en Mestalla no será más que un partido de máxima rivalidad. Pero para Rodrigo será algo más. Por un lado se reencontrará con el técnico que le hizo debutar con la camiseta del primer equipo del Villarreal, en una eliminatoria de Copa contra el Huesca. Marcelino le dio la alternativa con tan sólo 19 años, en diciembre de 2015.

Ya se veía que Rodrigo venía pisando fuerte. Pero no fue hasta unos meses después cuando el hoy técnico rival le hizo debutar en Primera División. Fue en Vallecas, en abril de 2016, donde jugó sus primeros 19 minutos con la camiseta del Villarreal.

Tres días después volvió a jugar unos minutos en el Bernabéu pero fue el 1 de mayo de ese mismo año cuando Marcelino le puso por primera vez en la lista de los titulares. Precisamente para jugar en Mestalla, contra el Valencia.

En su debut como titular dio una exhibición en el centro del campo y el Villarreal acabó ganando 0-2 en el derbi valenciano. Desde entonces no ha parado de crecer.