NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Paulinho lleva siete goles y tres asistencias en China

El exazulgrana lleva siete goles y tres asistencias en siete partidos y mantiene al Guangzhou Evergrande con opciones de la AFC Champions League.

Actualizado a
Paulinho lleva siete goles y tres asistencias en China
PERFORM

Paulinho regresó a China este mercado después de un año en el Barcelona y parece haber acertado en su decisión en un primer momento. De ser un jugador prescindible en el Camp Nou (21 partidos salió de titular en Liga) ha pasado a ser uno de los jugadores más en forma del fútbol chino en solo siete partidos que lleva.

El mediocentro ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias en las siete jornadas diputadas con el Guangzhou Evergrande. De hecho, suma las mismas asistencias en esos partidos que en los 34 encuentros de Liga disputados el año pasado.

Sin ir más lejos este mismo fin de semana consiguió un doblete y dio una asistencia en casa ante el Tianjin Quanjian. Es el tercer doblete en veinte días y sus goles están lanzando al equipo hacia la clasificación de la AFC Champions League (está a dos puntos con un partido menos que su rival por la tercera plaza).